plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica de la entrevista a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Versión estenográfica de la exposición de la maestra Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora del Banco de México, durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República.

Versión estenográfica del Homenaje Póstumo al ingeniero Carlos Rojas, por su compromiso social, llevado a cabo en la Antigua Casona de Xicoténcatl del Senado de la República.

Versión estenográfica de la conferencia magistral “200 años de Constitución, Federalismo y Senado Mexicano”, impartida por el doctor Diego Valadés Ríos.

Versión estenográfica de la Develación del Billete de Lotería en Conmemoración del Bicentenario de la Instauración del Senado de la República y Sesquicentenario de su Restauración en México.

 Versión estenográfica del mensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, sobre las intervenciones de senadoras y senadores en la Sesión Ordinaria.

Versión de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en la Entrega de Reconocimientos a las mejores producciones del Canal del Congreso.

Versión estenográfica de la conferencia de prensa de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Versión estenográfica de la entrevista al senador Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, al recibir el Reconocimiento a la mujer 2024 por parte del International Parliament of Educations.