plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, en la ceremonia de conmemoración del Bicentenario del otorgamiento de la Nacionalidad mexicana a Simón Bolívar, como ciudadano honorario de México.

Versión estenográfica de la participación del senador Adolfo Gómez Hernández, del Grupo Parlamentario de Morena, sobre la conmemoración de la fundación de Tenochtitlán, en la Sesión Ordinaria de este día.

Versión estenográfica de la conferencia de prensa de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, con el tema de alimentación.

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en Sesión Ordinaria de este día, sobre la solicitud de desaparición de poderes en el estado de Guerrero.

Versión estenográfica del mensaje a medios de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Versión estenográfica de la reunión de senadoras y senadores de la República, con los Reyes de Suecia, Carl XVI Gustaf y Silvia Renate, con motivo de su vista a esta Institución.

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, durante la visita de los Reyes de Suecia, Carl XVI Gustaf y Silvia Renate. 

Versión estenográfica del mensaje de clausura de la senadora Rocío Abreu Artiñano, en el foro “Mujeres que abrieron camino”.

Versión estenográfica del mensaje de la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en la inauguración del Foro “Mujeres abriendo camino”.

Versión estenográfica del Evento Conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.