COMISIÓN PERMANENTE
plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica de la entrevista a la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal, del Grupo Parlamentario de Morena, sobre el Punto de Acuerdo que presentó ante la Comisión Permanente, que busca el equilibrio entre la seguridad de la ciudadanía y los derechos de las personas.

Versión del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, sobre su punto de acuerdo presentado en la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso.

Versión estenográfica de la conferencia de prensa del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente. 

Versión estenográfica de la conferencia de prensa de legisladoras integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en la Comisión Permanente. 

Versión estenográfica de la intervención en Tribuna del senador Ricardo Monreal, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, en la Sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al pedir licencia por tiempo indefinido al cargo de senador de la República. 

Versión estenográfica de la conferencia de prensa del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

Versión estenográfica de la conferencia de prensa del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente; y del diputado Santiago Creel Miranda, vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente. 

Versión estenográfica de la conferencia de prensa del senador Alejandro Armenta Mier, vicepresidente de la Comisión Permanente, al término de la sesión de la  Comisión permanente. 

Versión estenográfica del pronunciamiento de la Comisión Permanente, en torno a la tragedia de los migrantes muertos en Texas, suscrito por la Mesa Directiva que preside  la senadora Olga Sánchez Cordero.