Versión estenográfica del mensaje de la senadora Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, en la inauguración de los Diálogos Parlamentarios “Congresos y Municipios: federalismo en acción”.
Así como es un gusto contar también con la presencia de Armando Quintero, alcalde reelecto de Iztacalco.
Todas y todos ustedes, o algunos de ustedes, han sido legisladoras y legisladores. Ahora fungen como los responsables políticos más próximos a la población, porque sin duda alguna las presidentas y presidentes municipales y alcaldes, son los más próximos a la población.
Estas experiencias, esta gran visión de todas y de todos, y de cada uno de ustedes, de los panelistas, harán que este diálogo parlamentario sea un diálogo excepcional
Así que muchas gracias a todos.
Finalmente, agradezco la presencia de todas y todos los presidentes municipales, presidentas municipales, autoridades estatales y federales que nos acompañan.
El trabajo legislativo va de la mano del trabajo de buen gobierno. En la medida en que nos acerquemos ambas esferas, en una responsabilidad compartida y fortalezcamos la coordinación, lograremos un México mejor, más fuerte, más justo, más equitativo, más igualitario, que son los objetivos o los grandes objetivos que nos hemos propuesto.
Enhorabuena. Muchas gracias a todos.
Me voy a retirar, voy a abrir la Sesión del Pleno del Senado.
Me da mucho gusto saludarlos a todos. Estaré en los momentos en que pueda yo dejar un momento el Senado y venir también a estar nuevamente conectada con ustedes.
Muchas gracias a todos.