plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número - 565

  • Los jugadores obtuvieron el tercer lugar en la primera edición de la Copa Intercontinental de Fútbol en esta categoría.

El Senado de la República entregó reconocimientos a los integrantes de la Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja, que obtuvieron el tercer lugar en la primera edición de la Copa Intercontinental de Fútbol de Talla Baja.  

 

Los deportistas fueron reconocidos por su esfuerzo en esa competencia, a propuesta de la senadora Delfina Gómez Álvarez, del Grupo Parlamentario de Morena.  

 

Al Pleno asistieron Martha Elena Santos Arroyo, Martha Cabello Galicia y Sandra Bobadilla, de la Federación Mexicana de Fútbol de Talla Baja. 

 

Así como los jugadores José Carlos Barrios Reyes, Gustavo López Gonzales, David Ramírez Escobedo, César de Jesús Campero Palacios, Israel García Martínez, Rubén Nahum Sánchez Vega, Carlos Ernesto Ortega Albarrán y Ramsés Aldrich Chávez.  

 

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, refirió que la Selección Mexicana de Fútbol de Talla Baja obtuvo el tercer lugar del torneo que se llevó a cabo en Colombia.  

 

“Hacemos un reconocimiento al esfuerzo de estos atletas, que son ejemplo de vida y que contribuyen al engrandecimiento de nuestra patria, al llevar el nombre de México con honor en otras latitudes”.