plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica del mensaje del senador Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en la entrega de reconocimientos al equipo de beisbol “Pericos de Puebla”.   

Gracias, mi presidente emérito, senador Alejandro Armenta, quien ha sido un senador muy activo, muy trabajador.  

 

Han tenido un senador que ha estado a la altura de las circunstancias con su estado poblano. 

 

Hoy, hace una convocatoria para reconocer a su esfuerzo, a su trabajo, a su dedicación, a su emoción, porque el deporte es eso, es emoción. es disciplina. 

 

Cuando me comentó que iba a hacer un reconocimiento al primer lugar del equipo de beisbol Pericos, le dije: Hay que apurarnos a hacerlo, porque el tiempo nos empieza, le empieza a comer más a él que a mí, porque estamos en momentos muy importantes de decisión. 

 

Y reconocer el esfuerzo de ustedes, a todo el club deportivo, Comité Deportivo que nos acompañan, luchadoras, luchadores. 

 

Nuestro senador Alejandro Armenta es karateca, le gusta mucho el karate y esa disciplina lo ha formado; y el deporte siempre ha sido una de sus prioridades. 

 

Les ha dado reconocimientos a artesanos, a escritores, a empresarios, a mujeres, a las comunidades de los pueblos indígenas de Puebla; y hoy le hace un reconocimiento al equipo Pericos de Puebla, a su presidente Ignacio Trigueros; a Enrique Alfonso López, vicepresidente deportivo; Enrique Alfonso López Arellano, gerente deportivo; a Wilmer Reina, gerente de sabermetría; y Joel Arón del Bosque, promotor deportivo. 

 

A todos y cada uno de ustedes, felicidades.  

 

Sean portavoz de un saludo afectuoso y de un reconocimiento amplio que les otorga el Senado de la República, el Senado mexicano; y que nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo y de esta coronación como campeones. 

 

Felicidades. 

 

Felicidades por Puebla y felicidades a los Pericos. 

 

¡Vivan los Pericos!