plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en la inauguración del Foro "El futuro de la publicidad engañosa en México. Hacia la creación de un Consejo Consultivo". 

Muchas gracias.  

 

He venido a acompañar, a presidir aunque sea brevemente esta reunión tan importante que hoy por conducto de la senadora Eva Eugenia Galaz Caletti, se lleva cabo en este Senado mexicano. 

 

Es una reunión muy importante.  

 

Quiero felicitar a la senadora Eva Galaz. Es una senadora muy responsable que está siempre en problemas más álgidos y más difíciles que la sociedad. 

 

Es una mujer de carácter, es una mujer firme, es una representante digna del estado de Coahuila y hoy me alegra que ella esté convocando, organizando con su equipo este foro, el futuro de la publicidad engañosa en México, hacia la creación de un Consejo Consultivo.  

 

Se está pasando de manera directa en el Canal del Congreso, por lal importancia que reviste esta realidad. 

 

Por eso vamos a escuchar a las conferencistas, a las ponentes ene este tema tan de actualidad, que es la publicidad engañosa. 

 

Y ha sido la idea, la creatividad, el ingenio de la senadora Eva Galaz, quien la logrado que estemos aquí reunidos.  

 

Por eso nuestra bienvenida a todos los que ahora nos visitan aquí en este Pleno de la Comisión Permanente, a todas las personas que están ahora y les ruego su atención porque las ponencias van a ser muy buenas y es un tema de actualidad que hoy nos trae a discusión en el Senado de la República, la senadora Eva Galaz. 

 

Enhorabuena, felicidades y bienvenidas y bienvenidos todos.