plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, previo al encendido del Árbol Navideño y del Concierto Navideño del Coro Convivium Musicum. 

 

Bienvenidas, bienvenidos sean todos ustedes. 

 

Me complace presentarles, esta noche, en Concierto Coral de la Agrupación Convivium Musicum, que nos acompañan para celebrar el inicio de las Fiestas Decembrinas 2021. 

 

Estas semanas del año han sido arduas, con mucho trabajo, y la recomposición postcovid ha sido complicada. Sin embargo, estamos aquí, vivos, con seres queridos ausentes, pero con mucha energía y con mucho entusiasmo para continuar las tareas que nos ocupan; tanto a nivel profesional por nuestro país, a la sociedad, como también a nivel personal. 

 

Esta temporada siempre es propicia para hacer recuentos y trazar nuevos objetivos. Les manifiesto a todos, a cada uno de ustedes por su trabajo y dedicación; por sus logros y actitudes, felicidades. 

 

Me permito manifestarles mis mejores deseos, de manera personal y a nombre del Senado de la República. También les externo mis buenos augurios para el 2022; que sea un año venturoso, con mucha salud y con trabajo para todos. 

 

El Concierto Coral que hoy disfrutaremos, está a cargo de una de las agrupaciones corales, sinfónicas con más historia y tradición en México. El programa que eligió cuidadosamente su Director, el maestro Víctor Luna, es una muestra de la riqueza coral musical de México y el mundo. 

 

Disfrutemos de este recital y del Árbol de Navidad, que ha generado tanta controversia y polémica, pero es el árbol de la armonía y de la austeridad; por eso felicitamos al gran Mauricio Farah, por su ingenio y su talento al diseñar esta estampa prehispánica. 

 

Buenas noches. 

 

¡Feliz Navidad! y Felices Fiestas. 

 

Enhorabuena. 

 

Iniciamos, Maestro. 

 

Gracias y gracias por acompañarnos, al Coro y a la Orquesta.