plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número - 992 

  • Además, el senador Víctor Oswaldo Fuentes Solís será presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. 

 

En votación económica, el Pleno del Senado avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que modifica la integración de comisiones, en donde destaca la incorporación del senador Omar Holguín Franco, de Morena, como presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.

 

Además, el senador Víctor Oswaldo Fuentes Solís, de la bancada del PAN, será presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias; el senador José Alfredo Botello Montes, del mismo partido, se despeñará como secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales; y el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del PVEM, será secretario de la Comisión de la Defensa Nacional.

 

La senadora Antonia Cárdenas Mariscal, de Movimiento Ciudadano, será secretaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes; mientras que la senadora Maura Hernández Fernández, de Morena, fue dada de alta como secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte.

 

También, se incorporó al senador Juan Francisco Larios Esparza, de Acción Nacional, como secretario de las Comisiones de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; y de Organizaciones Internacionales; y la senadora Graciela Gaitán Díaz, del PVEM, se desempeñará como secretaria de la Comisión de Energía.

 

En tanto, el senador Francisco Javier Salazar Sáenz, del PAN, será secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.