Número - 130
- Los legisladores destacaron su compromiso y humanismo que la caracterizaba
En la sesión de hoy, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la diputada de Morena, Susana Cano González, ocurrido el pasado sábado 10 de agosto.
El presidente en funciones de la Mesa Directiva, Israel Zamora Guzmán, pidió ponerse de pie para recordar a la diputada Susana Cano González, quien fue integrante de la LXV y se “caracterizó por su activismo en los primeros auxilios”.
Al expresar sus condolencias, la senadora Elvia Marcela Mora Arellano, del PES, dijo que la diputada Susana Cano fue un artífice de la Cuarta Transformación, principalmente, en el Estado de México.
El diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana, de Morena, reconoció su carisma y tenacidad, además, su constancia en los trabajos parlamentarios; “siempre estuvo ahí presente, no importaba la hora, siempre generosa en el trato con todas y todos nosotros sus compañeros”, agregó.
A su vez, el diputado Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, del PT, expresó que Cano González siempre fue solidaria, humanista, comprometida, activa y “una compañera excepcional”.