plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Versión estenográfica del mensaje de bienvenida del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, a los padres de familia de los niños que participan en el Parlamento Infantil. 

 

Ustedes van a estar aquí vigilando y estar presente. 

 

Es un buen ejercicio, es el primer ejercicio en la historia del Senado, el Primer Parlamento Infantil y ustedes como padres deben de sentirse muy satisfechos, muy orgullosos de sus hijos, porque vi todos los videos que me mandaron. Yo sé que algunos de ustedes les estaban aconsejando, pero los niños estaban muy espontáneos. 

 

La mayoría de los 128 videos, vi a los hijos de ustedes muy desenvueltos, a sus hijas muy listas, muy inteligentes, con mucho ánimo y mucho entusiasmo. 

 

Bienvenidos, va a ser una jornada interesante. Sus hijos van a aprender mucho en estas horas y va a haber gente que los esté asesorando, cuidando, estar pendientes todo el día de ellos y de ustedes. 

 

Bienvenidos. 

 

Voy a subir con ellos para inaugurar el Parlamento Infantil y ustedes van a poderlo ver desde aquí. Si hay alguna cosa, estarán varios, va a estar “el Puma”, Ana, vengan los muchachos que van a estar aquí pendientes, Fany, ¿quién más? 

 

Va a estar el Senado y también hay seguridad para que no salgan sus hijos, van a estar en las puertas, pendientes de que estén atendidos. Va a haber pequeños refrigerios más tarde, para que no se preocupen, para sus hijos y también para ustedes. 

 

Ya están algunos de los lugares donde van a estar atendiéndolos. Hay maestras, hay personal para que los estén orientando y allá arriba, en el Salón de Sesiones, también va a haber personas que los están apoyando. Vamos a poder sacar fotografías. 

 

A ver cómo le hacen para estar sacando fotografías de allá del Pleno, con los niños, con las niñas, que los estén transmitiendo y enviándoselos. 

 

Bienvenidas, son nuestras invitadas especiales también las mamás y los papás. 

 

Bienvenidos y que sea un buen día.  

 

A todos, buenos días.