plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

 Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, al inaugurar la Exposición “El Rostro del Autor”. 

Hay un código de barras y la gente puede escanearlo y ahí va a ver su vida, su vida y sus canciones; y también la explicación de por qué el Senado les da un reconocimiento ahora. 

 

Entonces, la gente puede verlas y puede escanear su vida y también las canciones que compuso y por qué su reconocimiento. 

 

Hay las láminas, con la fotografía. Muchas son en blanco y negro porque así nos las enviaron sus familiares, pero queremos reconocerlos, tanto a los póstumos como a los vivos, y me parece muy importante esta ceremonia. 

 

Por eso les pedimos que nos acompañen, son 20 láminas y ahí están los 35 que ahora reconocemos. 

 

En la parte de atrás van a ver ustedes sus rostros, de los que ahora homenajeamos y vamos a dejarlo varios días, además en el Canal del Congreso. Son las fotografías que nos enviaron muchos de ustedes, son el rostro del autor y que la gente sepa lo maravillosos que han sido ustedes o sus familiares, al darnos esta música tan hermosa que disfrutamos todos. 

 

Felicidades y gracias por todo.