plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número - 939                                                    

  • Los senadores se separan de sus funciones legislativas por tiempo indefinido. 

El Pleno del Senado de la República aprobó la licencia que solicitaron los senadores Ovidio Salvador Peralta Suárez, de Morena, e Ismael García Cabeza de Vaca, del PAN, para separase de sus funciones legislativas a partir del 1 de marzo.

 

Peralta Suárez dijo desde tribuna que se va muy satisfecho por cumplir con el trabajo que realizó desde la Comisión de Juventud y Deporte, que tuvo el honor de presidir, así como la labor hecha en todas las comisiones en las que participó y todo el trabajo legislativo que se llevó a cabo en el Pleno.

 

También agradeció a las personas que trabajan en el Senado, a la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política, ya que gracias a su trabajo se pueden construir leyes que respondan a las necesidades de los mexicanos.

 

Reconoció el trabajo de sus compañeros que tienen la convicción de que este país necesitaba cambiar y salir adelante, así como de quienes, desde otros espacios, plantean que hay otra manera de conducir a nuestro país.

 

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, senador Ricardo Monreal Ávila, subrayó que Ovidio Peralta hizo un gran trabajo y realizó un importante esfuerzo como legislador.

 

Del PRI, el senador Manuel Añorve Baños dijo que con ambos legisladores se tuvieron grandes encuentros parlamentarios y se alcanzaron los grandes acuerdos que México exige.

 

 

 

La senadora del PT, Martha Cecilia Márquez Alvarado, expresó los mejores deseos y el respaldo de su Grupo Parlamentario a las aspiraciones de Ovidio Peralta, a quien calificó como un joven político talentoso.

 

El senador Rogelio Israel Zamora Guzmán indicó que Ovidio Peralta es un joven que comprendió la importancia de una de las demandas ciudadanas más significativas del pueblo mexicano: mantener la cercanía con la ciudadanía.

 

A este reconocimiento se sumaron la senadora Elvia Marcela Mora Arellano, del PES, y el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD.