Número - 432
- Se trata de una muestra cultural, gastronómica y artesanal que estará abierta hasta el próximo 17 de noviembre.
La senadora Kenia López Rabadán, del PAN, inauguró la “Expo feria: colores y sabores. Una Ciudad de México viva”, muestra artesanal, cultural y gastronómica que se exhibirá en el Senado de la República hasta el próximo 17 de noviembre.
Kenia López destacó que esta exposición es un espacio en el que se apoya a todos los expositores de la ciudad, para que se pueda reconocer su trabajo artesanal en el país y el extranjero, además de “ayudar a las mujeres que todos los días luchan por salir adelante y para los hombres que quieren mejorar al país”.
La feria cultural está integrada con más de 12 expositores de la Ciudad de México, la cual cuenta con gastrónomos, pintores, artesanos y floricultores, a fin de promover la oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de la ciudad.
Daniela Ortiz Trillo, de joyerías “Nile River”, explicó que esta microempresa mexicana trabaja la plata nacional y fusiona “el diseño de la elegancia atemporal” y la modernidad, para ofrecer nuevos accesorios de tendencia.
Katia Espinosa Osnaya, directora general de “Apoya-arte” y “Estudio Arte”, explicó que las asociaciones civiles tienen como objetivo buscar el desarrollo regional mediante la exportación de productos mexicanos al extranjero, así como el fomento de la cultura mexicana, el rescate y conservación del patrimonio cultural.