plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número - 017

  •  Incluye personajes o íconos de la cultura mexicana como María Félix, Agustín Lara, El Santo, Cantinflas o Quetzalcóatl.

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa inauguró la exposición pictórica y escultórica “Mexicania”, del artista Daniel Fernández, que incluye personajes o íconos de la cultura mexicana como María Félix, Agustín Lara, El Santo, Cantinflas o Quetzalcóatl.  

 

La muestra está integrada por 15 cuadros, así como cuatro esculturas de cráneos y estará expuesta en La Cuña, piso 2 del Senado de la República, hasta el próximo viernes. 

 

El legislador del Grupo Parlamentario del PRD reconoció el talento del artista veracruzano, pues su obra posee un estilo peculiar y atrae la atención por su colorido con diferentes texturas y técnicas.  

 

Mancera Espinosa recordó a Carlos Fuentes, quien dijo que las creaciones plásticas, literarias, musicales y visuales que dan forma e identidad a nuestra nación, son el alma de México. 

 

En su oportunidad, el artista veracruzano, Daniel Fernández, agradeció al senador Miguel Ángel Mancera por la oportunidad de presentarse en el Senado con el tema de México, y explicó que le encanta “meterle” mucho color y diversas técnicas a su obra.