plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número - 1405

  • Encabezarán la reunión los senadores Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Jucopo, y Rafael Espino, presidente de la Comisión de Justicia. 

 

El día de mañana, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, y el presidente de la Comisión de Justicia, Rafael Espino de la Peña, se reunirán con poderes judiciales locales, de distintos estados del país, a efecto de analizar el proyecto para expedir el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. 

 

En dicha reunión, también estará presente el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), Rafael Guerra Álvarez. 

 

Se tiene previsto que la recepción en el Senado de la República sea a las 10.00 horas, para que posteriormente el senador Monreal Ávila y el senador Espino de la Peña, den un mensaje de bienvenida a los impartidores de justicia. 

 

Asimismo, se estima la participación de los poderes judiciales de Baja California, Campeche, Coahuila, Durango, Estado de México, Nayarit, Querétaro, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas. 

 

Posteriormente, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas, un mensaje final por parte del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, y después el evento continuará su desarrollo en la Cámara de Diputados.