plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número-1316

  • El evento se realizará el 26 de junio a las 13 horas, con acceso gratuito y aforo reducido. 

 

La reconocida compañía de teatro, La Trouppe presentará el espectáculo familiar “Cuando canta un alebrije” en la antigua sede del Senado de la República, como parte de una agenda cultural incluyente, este sábado 26 de junio. 

 

El evento es organizado por la Junta de Coordinación Política que preside el senador Ricardo Monreal Ávila, a través del proyecto Casa Nuestra.   

 

Gracias a ese proyecto, la Antigua Sede del Senado Mexicano es hoy un espacio dedicado a la promoción y difusión del arte de todas las regiones de México y de lo mejor de las manifestaciones culturales del mundo. 

 

El recinto ha albergado exposiciones de artes plásticas y fotografía, presentaciones de libros, representaciones teatrales, y conciertos de diversos géneros musicales.  

 

La Trouppe es una Compañía de teatro infantil independiente, ampliamente reconocida y creada por egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral en 1980. Es pionera en México en la combinación de títeres en cámara negra (Teatro Negro), payasos y la acción escénica de la música original. 

La función se llevará a cabo el sábado 26 de junio a las 13 horas, en el patio central de “Casa Nuestra”, Xicoténcatl 9, Centro Histórico.  

 

El acceso es gratuito, pero con aforo reducido y bajo los protocolos de sanidad indicados por las autoridades sanitarias.