COMISIÓN PERMANENTE
plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número  - 200

  • Fue avalado un acuerdo por el que se crea una nueva Secretaría para este órgano de gobierno. 
     

Las y los senadores y diputados, integrantes de la Comisión Permanente, avalaron el nombramiento del diputado Reginaldo Sandoval Flores, del Partido del Trabajo, como secretario de la Mesa Directiva.  

 

Este nombramiento responde a un acuerdo de la Mesa Directiva aprobado en la sesión ordinaria de este día, por el que se crea una nueva Secretaría en la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que funciona durante el segundo receso del primer año de ejercicio constitucional de la LXV Legislatura.  

 

La resolución del acuerdo prevé así, que la conformación de la Mesa Directiva sea de una Presidencia, tres Vicepresidencias y cinco Secretarías.  

 

En otro tema, la Presidencia de la Mesa Directiva, informó que recibió del senador Alejandro González Yáñez, del Partido del Trabajo, una comunicación por la que informa de su reincorporación a las actividades legislativas, a partir del 1 de agosto de 2022. 

 

La Presidenta de la Mesa Directiva pidió comunicar de esta reincorporación a las Secretarías Generales y al senador suplente, Miguel Ángel Lucero Olivas.