COMISIÓN PERMANENTE
plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número-037

  • Hasta el momento se han turnado 41 asuntos a esta instancia de trabajo.

     

Esta mañana, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín declaró formalmente instalados los trabajos de la Segunda Comisión, que se encargará de atender temas relacionados con Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública, en la Comisión Permanente.  

 

Las y los integrantes de este órgano de trabajo acordaron que sus reuniones se llevarán a cabo los miércoles de cada dos semanas, a las 09:30 horas, con un formato híbrido, es decir, presencial y a distancia. 

 

El presidente de la Segunda Comisión, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que ya les fueron turnados 41 puntos de acuerdo, los cuales serán materia de análisis para la próxima reunión de trabajo. 

 

Destacó que “todos vamos a tener tiempo de recibir y estudiar los asuntos, y a la sesión siguiente, venimos y los discutimos para que no tengamos sorpresas de ninguna clase y se pueda realizar un trabajo con absoluta seriedad”. 

 

Agregó que los puntos a analizar serán enviados a senadores y diputados con una semana de anticipación, para que lleguen a la discusión con conocimiento de ellos. 

 

Adicionalmente, senadores y diputados avalaron el nombramiento de Eduardo del Valle Torres, como secretario técnico de la Segunda Comisión de la Permanente.