COMISIÓN PERMANENTE
plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número-175

  • Legisladores hacen votos porque pronto se restablezcan las condiciones de gobernabilidad y la paz en ese país hermano. 

 

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión condenó el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, atentado en el que también resultó herida de gravedad su esposa Martine Moïse.  

 

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, dio lectura al pronunciamiento en el que las y los legisladores expresaron su solidaridad con el pueblo de ese país y hacen votos porque pronto se restablezcan las condiciones de gobernabilidad y la paz en ese país hermano.  

 

Posteriormente, a petición del diputado Gerardo Fernández Noroña, del Grupo Parlamentario del PT, la Asamblea guardó un minuto de silencio a la memoria del mandatario haitiano, quien fue asesinado la madrugada de este miércoles. 

 

El Pleno de la Comisión Permanente también guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Manuel Zamacona, vocalista del grupo “Los Yonics”, así como por la muerte de Salvador Segura Vargas, colaborador de la campaña de la diputada Anita Sánchez Castro, de Morena.