COMISIÓN PERMANENTE
plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número-155

La Comisión Permanente recibió de la Secretaría de Gobernación (Segob) el informe del segundo bimestre del ejercicio fiscal 2021, sobre la ejecución de los programas y actividades gubernamentales, de la Dirección General de Normatividad de Comunicación, documento que fue remitido a la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados.  

Además, se dio entrada al reporte de la Secretaría de Economía sobre los avances en la implementación de las estrategias para el fomento industrial de cadenas productivas locales y para el fomento de la inversión directa en la Industria de Hidrocarburos.  

 

Así como al informe sobre los avances en la implementación de las estrategias para el fomento industrial de cadenas productivas locales y para el fomento de la inversión directa en la industria eléctrica.  

 

Ambos documentos se remitieron a las comisiones de Economía y de Energía del Senado, así como a la de Economía, Comercio y Competitividad, y de Energía de la Cámara Diputados.  

 

A la colegisladora también se remitieron los informes semestrales correspondientes a 2019 y 2020 sobre las operaciones a cargo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, enviado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

 

La Presidencia de la Mesa Directiva también dio a conocer que recibió la información semestral sobre el uso del endeudamiento de Petróleos Mexicanos y sus empresas productivas subsidiarias, correspondiente al segundo semestre de 2020, el cual se turnó a las comisiones de Energía de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados.