plg_search_media
Search - EDocman
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Etiquetas

Número-362

  • Se llevará a cabo el día 17; se inscribirá en el Muro de Honor, con letras doradas, “2021, Año del Centenario de la Creación de la SEP”.  

     

El próximo miércoles, 17 de noviembre, el Senado de la República realizará la Sesión Solemne para develar en su Muro de Honor la inscripción: “2021, Año del Centenario de la Creación de la Secretaría de Educación Pública”. 

 

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Cámara de Senadores, a las 11:00 horas. De acuerdo con el formato aprobado este jueves, habrá un mensaje de apertura de la Presidenta de la Mesa Directiva; seguida de la intervención de la senadora Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, titular de la Comisión de Educación.  

 

Además, se prevé la participación, a nombre de la Secretaría de Educación Pública, de una alumna y de una profesora hasta por 5 minutos.  

 

Al término de las intervenciones, las y los coordinadores, la Presidenta de la Mesa Directiva, las y el Integrante de la Junta Directiva de la Comisión de Educación y quien represente a la Secretaría de Educación Pública, develarán la inscripción a que se refiere el presente acuerdo.