Número-260

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, citó a las y los legisladores a la sesión plenaria de la Comisión Permanente, en modalidad presencial, para el miércoles, 18 de agosto, a las 11:00 horas. 

 

En el citatorio, publicado en la Gaceta, el senador explicó que se modifica la modalidad de la sesión plenaria a la que se convocó el día de mañana en el Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores, la cual se tenía contemplada llevar a cabo a distancia. 

 

“De conformidad con lo dispuesto con los resolutivos Primero, Segundo, Cuadragésimo Sexto y demás aplicables del Acuerdo de la Mesa Directiva por el que se establecen las Reglas Básicas para el Funcionamiento de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, se modifica la modalidad de la sesión plenaria a la que se convocó para el miércoles 18 de agosto de 2021”. 

 

“En consecuencia, con fundamento en los artículos 121 de la Ley Orgánica del Congreso General y 174 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General, se cita a sesión plenaria de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, en su modalidad presencial, el miércoles 18 de agosto de 2021, a las 11:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores”, se menciona en el documento.