Número - 182

  • La Secretaría de Salud remitió informes de contrataciones por honorarios y de presupuesto ejercido entregado a beneficiarios.
     

La Comisión Permanente del Congreso informó que recibió de la Secretaría de Gobernación el Informe bimestral sobre la ejecución de los programas y actividades gubernamentales, correspondiente al tercer bimestre de ejercicio fiscal 2022. El documento se remitió a la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados. 

 

Además, la Secretaría de Salud remitió dos informes, uno relativo a las “Contrataciones por Honorarios" y "Reporte del monto ejercicio de los Subsidios Otorgados", correspondiente al periodo enero-junio del ejercicio fiscal 2022, el cual se turnó a las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Salud de la Cámara de Diputados, y a la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Senadores. 

 

Otro, con los informes trimestrales sobre el presupuesto ejercido entregado a los beneficiarios a nivel capítulo y concepto de gasto, así como informes sobre el cumplimiento de las metas y objetivos con base en indicadores de desempeño previstos en las Reglas de Operación, que se remitió a las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública; de Hacienda y Crédito Público; y de Salud de la Cámara de Diputados. 

 

Asimismo, se dio a conocer que la Secretaría de Bienestar remitió los informes que contienen la planeación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, correspondientes al segundo trimestre de 2022. 

 

Los informes se remitieron a la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.