Número-186

En la sesión plenaria de la Comisión Permanente, la Presidencia de la Mesa Directiva informó que el senador Gabriel García Hernández, del Grupo Parlamentario de Morena, se reincorporó a sus funciones legislativas, a partir del 1 de julio de 2021. 

 

Además, se recibieron tres informes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 42, fracción II de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.  

 

Los reportes corresponden a la Estructura Programática a emplear en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2022; el Avance físico y financiero de los programas aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2021, con datos correspondientes al período enero-mayo. 

 

Así como el Avance físico y financiero de los proyectos de inversión aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2021, para el período enero-mayo. 

 

Dichos documentos fueron remitidos a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.  

 

También se informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social, envió su Informe sobre la situación financiera y los riesgos, correspondiente al periodo 2020-2021. Igualmente, se recibió el reporte financiero y actuarial 2021 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. 

 

Ambos documentos fueron remitidos a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Seguridad Social el Senado y de la Cámara de Diputados.